IPEF NEUQUÉN (Capital)

* DIRECCIÓN: Av. Olascoaga Nº 732 | 0299-436-0407 | ipefneuquen@gmail.com
* ADMINISTRACIÓN ATIENDE: Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 hs | Sábados de 08:30 a 12:30 hs
       

ESPECIALIZACIONES (Clic aquí) CONGRESOS (Clic aquí) Más...(Clic aquí)
ESPECIALIZACIONES DÍAS y HORARIOS

RITMOS BRASILEROS:

La música de Brasil es un vivo reflejo de la diversidad cultural de este país, con influencias indígenas, africanas y europeas. Además de la samba y la bossa nova, famosas en todo el mundo, hay varios géneros paradigmáticos que identifican la música brasileña.

 

Estamos programando
los días y horarios
-Inicio en 2015-
  

ESFERODINAMIA:

Aprenderemosa regular nuestro propio tono muscular, soltando la tensión excesiva reunida en la vida cotidiana para poder aplicar estos cambios para un movimiento más conciente, relajado y eficiente. Esferodinamia es una técnica de trabajo corporal que entrena la percepción y las posibilidades de movimiento del cuerpo utilizando la esfera como un elemento facilitador.
Estamos programando
los días y horarios
- Inicio en 2015-

AEROKICKBOXING:

Aprenderemos ejercicios aeróbicos que combina movimientos de boxeo y patadas al ritmo de la música. Aerokickboxing es un excelente ejercicio que ayuda a mejorar la coordinación y equilibrio a la vez que quemas grasas y defines la musculatura. Puños propios del boxeo con patadas típicas del Tae Kwon Do realizados al ritmo de la música de forma que aprendes técnicas de autodefensa trabajando tu fuerza y aumentando la resistencia cardiopulmonar.
Estamos programando
los días y horarios
-Inicio en 2015-

STRETCHING:

Aprenderemos técnicas de estiramiento y elongación que mejorará nuestra postura y calidad de vida. La flexibilidad es la única de las cualidades físicas cuya evolución es inversa al resto, es decir se parte de un grado máximo de flexibilidad (en la niñez) para a medida que avanzan los años ir disminuyendo hasta poder llegar a limitar de forma considerable cierto tipo de movimientos.
Estamos programando
los días y horarios
-Inicio en 2015-
DANZAS ÁRABES:
Las clases de danza árabe son específicamente danza del vientre estilo egipcio. Se trabaja con disociaciones de todas las partes del cuerpo y los diferentes estilos: Baladi, Taxim y solos de Derbaque. Vamos a trabajar técnica y armado de coreos. A quienes van dirigidas las clases? a cualquiera, hombres o mujeres tengan o no experiencia previa en danza. Se baila descalzo.
Estamos programando
los días y horarios
-Inicio en 2015-

REFLEXOLOGÍA:

La reflexología es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos. Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa. Apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema, dando por entendido que el correcto funcionamiento de los sistemas hacen al estado de salud, siendo la enfermedad una desarmonía en alguno de los mencionados sistemas.
Estamos programando
los días y horarios
-Inicio en 2015-

MASAJE SUECO:

El masaje sueco ofrece muchos beneficios a nuestra salud tanto física como emocional. El masaje sueco es el masaje tradicional europeo. El masaje sueco usa aceite para evitar la fricción con la piel. Idealmente este aceite debe ser calentado ligeramente antes de usarse. Tiene movimientos activos y pasivos.   Usa varios movimientos y estos siempre son en contra de la circulación, dicho en otras palabras en dirección al corazón. Esto hace para estimular la circulación.
Estamos programando
los días y horarios
- Inicio en 2015-
 

INTRODUCCIÓN A PILATES REFORMER:

Sus ejercicios se basan en la facultad del cuerpo a deformarse (movilidad) y a resistir esa deformación (estabilidad). En sus principios fue llamado por el propio Pilates Contrología, debido a que fomenta el uso de la mente para controlar el cuerpo. Este aparato de Pilates trabaja principalmente los pies, los muslos, la columna, el abdomen y los hombros aumentando la flexibilidad y el tono muscular general del cuerpo.
 Estamos programando
los días y horarios
- Inicio en 2015-

PILATES CON ELEMENTOS:

Los ejercicios de estiramiento se realizan sin máquinas, sobre colchonetas, el practicante recibe instrucciones y las explicaciones necesarias para que sepa y conozca exactamente por qué está haciendo tal o cual movimiento o postura, sin ningún riesgo de lesión. Es preferible un número limitado de ejercicios correctos e intensos, a la repetición mecánica de movimientos que pueden incomodar o lastimar al practicante si no está bien supervisado
 Estamos programando
los días y horarios
-Inicio en 2015-
CONGRESOS DÍAS y HORARIOS

En programación...

En programación...

 OTRAS ACTIVIDADES DE IPEF DÍAS y HORARIOS
En programación... En programación...