DISTANCIA

¡Activate ahora!

SOLICITÁ TU PROMO HOY
TE ASEGURARÁS ESTOS BENEFICIOS

+ IPEF, primera Institución Educativa en Argentina en la que no abonás matrícula de inscripción. Te damos este beneficio para tus dos años de formación.
+ 10 cuotas fijas en el primer ciclo. 
+ No abonas aranceles por exámenes y recuperatorios.
+ Tus diplomas y credencial sin costo.
+ Ante dificultades, puedes retomar tus clases al año siguiente con reconocimiento de pagos realizados.
+ Puedes cambiar de modalidad de estudio (asistencia regular o semipresencial), en la representación que corresponda.

IPEF DISTANCIA-ONLINE

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!

Todos los Profesorados intensivos disponibles en esta formación.

Destinado a las personas que no pudiendo asistir regularmente a clases, deseen capacitarse con nuestras formaciones y obtener su título de IPEF. Solo tendrás que asistir a las evaluaciones finales al terminar con las cursadas un solo día en cualquiera de los siguientes IPEF: IPEF Ciudad de Buenos Aires, IPEF Córdoba, IPEF Rosario, IPEF Salta ó en IPEF Mar del Plata.

Reproducir vídeo

PROFESORADOS INTENSIVOS
Con Pronta Salida Laboral

Ingresarás a un sitio web de IPEF especialmente diseñado para esta formación, el mismo está dividido en veinte unidades específicas y veinte teóricas, y tendrás acceso a los materiales de estudio (podés verlos Online o descargarlos en tu PC), si la unidad de enseñanza lo requiere hay videos, fotos, guías de preguntas y mucho más.
Un profesor vía e-mail responderá tus dudas de aprendizaje durante toda la carrera. Te contactaremos telefónicamente una vez al mes. Logramos un egreso calificado.

La duración del profesorado es administrado por el alumno, es decir puedes adelantar unidades y recibirte antes.

  • Ser mayor de 17 años.
  • En IPEF, no determinamos un límite de edad para ingresar, si es necesario una condición mental y física acorde al rol de futuro profesor.
  • No se requiere formación previa.

1- Es indispensable poseer o crear una cuenta de correo electrónico en GMAIL que te permitirá acceder a la web exclusiva de la formación a Distancia.
2- Para hacer efectiva la inscripción debes completar tus datos en el formulario de contacto, recibirás una newsletter con los valores de inscripción y en la misma se encuentran las instrucciones para que puedas realizar tu inscripción y reservar la promoción actual. De no recibirla, visita tu correo spam.