NOSOTROS

¡Activate ahora!

SOBRE NOSOTROS

En IPEF, Instituto Privado de Educación Física, queremos ser para ti algo más que un lugar para estudiar, pretendemos ser un equipo que te motive y ayude a lograr los objetivos de formación profesional en las áreas de la actividad física o de programas saludables. Nos comprometemos en ayudarte en tu formación profesional y darte capacitación para que trabajes de manera independiente o para que realices tu propio micro emprendimiento.

Nuestra fortaleza está basada en la buena reputación, con una excelente conducta profesional ética y respaldada por la experiencia, la que nos ha brindado una amplia base de conocimiento en metodología y pedagogía aplicadas a la formación de profesionales y micro emprendedores en las áreas del Fitness y del Wellness.

Desarrollamos un modelo de formación enfocado a resultados tangibles, aplicado como un proceso dinámico y progresivo hasta conseguir que los resultados sean óptimos, promoviendo así la inserción en el mercado laboral a Profesores Superiores altamente capacitados quienes producen un verdadero cambio en la industria del Fitness.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Para tener comportamientos transparentes, honradez, sinceridad, autenticidad, integridad­, con nuestros semejantes y permitir que la confianza colectiva se transforme en una fuerza de gran valor.

JUSTICIA

Para reconocer y fomentar las buenas acciones y causas, condenar aquellos comportamientos que hacen daño a los individuos y a la sociedad, y velar por la justicia a fin de que no se produzcan actos de corrupción.

RESPETO

Empezando por el que nos debemos a nosotros mismos y a nuestros semejantes, al ambiente, a los seres vivos y a la naturaleza, sin olvidar las leyes, normas sociales y la memoria de quienes nos antecedieron.

PAZ

Para fomentar la confianza en nuestras relaciones con los demás, para reaccionar con calma, firmeza y serenidad frente a las agresiones, y para reconocer la dignidad y los derechos de las personas.

SOLIDARIDAD

Para que los ciudadanos y ciudadanas colaboren mutuamente frente a problemas o necesidades y se consiga así un fin común, con entusiasmo, firmeza, lealtad, generosidad y fraternidad.

RESPONSABILIDAD

Para darnos cuenta de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer, sobre nosotros mismos o sobre los demás, y como garantía de los compromisos adquiridos.

EGRESO DE CALIDAD

GARANTIZAMOS EXCELENTE NIVEL DE EGRESO

En nuestras carreras y cursos el alumno participa de actividades que favorecen el logro de los objetivos propuestos, integrando grupos de trabajo en los que se resuelven situaciones de formación de la diferentes áreas en cada materia, participa de clases modelo impartidas por el profesor, aporta sus experiencias y se capacita para la transmisión de los conocimientos y habilidades adquiridas.

La práctica pedagógica otorga al alumno de IPEF una excelente capacitación en la trasmisión de los contenidos de la clase, en el manejo de grupos, la corrección de las dificultades que presentan los alumnos en el proceso del aprendizaje y el desarrollo de las habilidades para dinamizar sus clases.

Contamos con un equipo de profesionales con excelente formación y experiencia en sus disciplinas, nuestros programas de estudios llevan años de evolución y han alcanzado actualmente una importante claridad que facilita la asimilación de los conocimientos.