PREGUNTAS FRECUENTES

¡Activate ahora!

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Ser mayor de 17 años.
  • Presentar Fotocopia del DNI.
  • Apto médico (hay plazos de entrega)

No se requiere formación previa.

En IPEF, no determinamos un límite de edad para ingresar, si es necesario una condición mental y física acorde al rol de futuro profesor.

IPEF dicta exitosos Profesorados Intensivos que duran dos ciclos de 10 meses. Al finalizar el primer ciclo, al tener todas las evaluaciones aprobadas y haber alcanzado un nivel de conducción para dictar clases en todos los niveles de tu especialidad, puedes solicitar el permiso de examen para rendir el examen final de conducción y certificar como Profesor.

Debido a que nuestras promociones se actualizan semanalmente, te pedimos por favor solicita los aranceles AQUÍ.

Recibís sin cargo adicional los apuntes de todas las materias y no es necesario comprar bibliografía adicional.

Si, las clases son eminentemente prácticas la teoría que dictamos es para que comprendas y sepas enseñar los diferentes temas.

Los títulos son otorgados por IPEF Instituto Privado de Educación Física, quien desde su fundación hace más de 39 años se dedica a formar profesores exitosos para gimnasios, clubes, asociaciones, centros de estética y estas certificaciones sirven para trabajar como profesionales independientes, ejerciendo como profesores y/o entrenadores personales en diferentes disciplinas. Los diplomas otorgados son privados y con gran aceptación por la excelente calidad lograda en la formación de nuestros egresados, los mismos posibilitan una amplia y segura salida laboral. 

Nuestros títulos no otorgan puntaje docente y no tienen resolución ministerial. Pero posibilitan un amplio campo de trabajo.

En IPEF se reconocen materias cursadas en planes oficiales, presentando programa certificado por la  Institución de la que egresaste y si responde en un 75% a una de las materias dictadas en IPEF, la misma se considera aprobada.

Las disposiciones varían en cada municipio y provincia deberías hacer la consulta referente a habilitaciones en el organismo de tu ciudad.

BENEFICIOS POR ELEGIRNOS
Transformá tu pasión en tu profesión

¡TE DEVOLVEMOS LO ABONADO, HASTA 15 DE DÍAS DE INICIADAS LAS CLASES!

30% de descuento en tu segundo profesorado.

Seguro de recurse: Si suspendes tus estudios, puedes retomarlos al año siguiente, con reconocimiento de asistencia, exámenes aprobados e inversiones realizadas. Además puedes realizar cambio de modalidad de cursada, de representación y de horario en cualquier momento del año.

Descuentos: Asistencia gratuita a dos mega congresos: Fitness y Wellness, mejorá tu calidad de vida y al de Ecología Urbana, nutrición y actividad física saludable, en los que se te entregará, si cumples con el 75 % de asistencia, el certificado correspondiente.

Salida Laboral: Al recibirte como Profesor Superior tendrás acceso a nuestra bolsa de trabajo para comenzar a trabajar como profesional independiente en clubes, gimnasios, centro de estética y belleza, centro de yoga, natatorios, dictados de clases a domicilio y en countries. Tanto en Argentina como en España.

Prácticas de conducción para desarrollar al máximo tu capacidad de conducir clases.

Egresas con tres títulos: Profesor, Profesor Superior, y un título adicional de una formación complementaria que amplía tu campo laboral.